¡La exposición comenzó, la cooperación internacional abrió un nuevo capítulo!

2024/06/05 18:43

Recientemente, la Exposición de Minería y Carbón de Novokuznetsk se celebró en Novokuznetsk, Rusia, del 4 al 7 de junio. Como empresa líder centrada en el campo de piezas de maquinaria, Jining Huida Construction Machinery Co., Ltd. tuvo el honor de asistir a la exposición en nombre de proveedores chinos. En este evento, hemos demostrado la excelente calidad y la fuerza innovadora de Made in China con logros impresionantes, ¡lo que ha ganado más elogios para nuestra empresa en el mercado global!

2.jpg

El área de exposición del recinto ferial de 55.000 metros cuadrados, casi 30.000 visitantes, hasta 600 expositores y marcas. En esta exposición en Rusia, mostramos muchos tipos de piezas de maquinaria de alto rendimiento utilizadas en el campo de los equipos de minería y construcción. Con un diseño excelente, rendimiento confiable y durabilidad, estos productos atrajeron a muchos participantes de la industria para realizar consultas y atrajeron una atención generalizada.

3.jpg

Como canal importante para la promoción de la marca, la exposición no fue una excepción para Jining Huida Construction Machinery Co. Nuestro stand fue cuidadosamente organizado para mostrar nuestros productos y fortalezas a través de muestras, materiales promocionales y presentaciones multimedia. Mantuvimos intercambios profundos con representantes de empresas de Rusia y otros países y alcanzamos una serie de intenciones de cooperación. A través de la amplia publicidad y cobertura mediática de la exposición, mejoramos aún más la popularidad y la influencia de nuestra empresa en el mercado y sentamos una base sólida para el desarrollo futuro.

4.jpg

Participar en la exposición en Rusia es un paso importante para Jining Huida Construction Machinery Co. Somos muy conscientes de la feroz competencia y los desafíos en el mercado global hoy en día, pero al mismo tiempo, también vemos grandes oportunidades de desarrollo. A través de esta exposición, establecimos una buena imagen corporativa en el ámbito internacional, ganamos el reconocimiento y la apreciación de empresas reconocidas de la industria y ampliamos la visibilidad del mercado ruso y con muchos clientes y socios potenciales para establecer una conexión profunda. e invitarlos al mercado chino para una visita al sitio, para expandir aún más el mercado extranjero y sentar una base sólida.

A través de esta exposición, Jining Huida Construction Machinery Co., Ltd. continuará defendiendo la filosofía empresarial de gestión profesional, integridad, calidad pura, el cliente primero, con nuestra buena reputación, servicio sincero con su ventaja de precio extremadamente competitivo, puntualidad y precisión para Clientes nuevos y antiguos en el país y en el extranjero para proporcionar el mejor servicio de calidad y garantía de calidad. Creemos firmemente que sobre la base de una relación de cooperación a largo plazo con muchos clientes nacionales y extranjeros, con productos de alta calidad y un servicio excelente, Jining Huida Construction Machinery Co., Ltd. marcará el comienzo de un mañana más brillante en el escenario mundial.

Productos relacionados