Exponer en eventos de equipos de minería y construcción en Rusia

2024/05/31 11:13

Recientemente, Jining Huida Construction Machinery Co., Ltd. tuvo el honor de participar en CTT y XPO (Exposición internacional de tecnología y equipos de construcción de Moscú y Exposición de minería y carbón de Novokuznetsk). Como empresa dedicada principalmente a accesorios para maquinaria, esta exposición mostró al mundo la excelente calidad y la fuerza innovadora del Made in China.

未标题-1.jpg

Afectadas por la situación, muchas marcas europeas y americanas se han retirado una tras otra del mercado ruso, lo que supone una buena oportunidad para los fabricantes chinos. Esta vez, muchos fabricantes chinos enviaron representantes para participar en la exposición, cubriendo una amplia gama de industrias como mecanizado, suministro de piezas, logística internacional, etc. Desde que la empresa ingresó al mercado internacional, junto con la expansión de proyectos en el extranjero de muchas empresas multinacionales, Huida Machinery también lanzó los mejores productos de calidad y el mejor servicio con la marca Huida fuera del país y al mundo.

2.jpg

El negocio de la compañía ha estado involucrado en el sudeste asiático, África, Oceanía, Europa, América del Sur y otros más de 50 países y regiones. Rusia, como parte importante del mercado mundial de equipos de minería y construcción, es uno de nuestros objetivos importantes para expandir el mercado internacional. La participación en la Exposición de Minería y Carbón de Novokuznetsk y en la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Construcción de Moscú no sólo es un importante impulso para el mercado ruso, sino que también refleja la confianza de nuestra empresa en competir en el mercado global.

3.jpg

Los productos de nuestra empresa atrajeron la atención de muchos representantes de empresas del sector debido a su excelente rendimiento y calidad estable. Muchos de ellos dijeron que los productos de Huida no sólo pueden cumplir con sus altos requisitos en el duro entorno de trabajo, sino que también les brindan un fuerte apoyo para mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos operativos. Varios representantes empresariales firmaron pedidos en el lugar y muchos de ellos expresaron un gran interés en los productos de la compañía y esperaban venir a China para realizar inspecciones in situ, lo que llevaría a una mayor cooperación.

4.jpg

La exposición de equipos rusos de minería y construcción es un paso importante para que Jining Huida Construction Machinery Co., Ltd. expanda el mercado internacional y promueva la cooperación global. Aprovecharemos esta exposición como una oportunidad para mejorar aún más el intercambio y la cooperación con homólogos internacionales y ampliar los canales del comercio internacional. Creemos firmemente que en el futuro, nuestra empresa mantendrá el objetivo de "dar nuevos pasos en la búsqueda del desarrollo común y producir nuevos frutos en beneficio mutuo y en una situación en la que todos ganen" en el campo de la maquinaria de construcción "One Belt, One Road". ¡y hágase famoso en la industria por su excelente calidad, rendimiento confiable y servicio integral!

Productos relacionados